Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 29/07/19, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Yo ya puse lo que dice la ley y la noticia de que Google amplió la garantía de los Pixel 2 y 2 XL hasta los dos años en todo el mundo, para los países en los que era de uno. Ahora que cada uno se lea la ley si le apetece y haga lo que le convenga...

A propósito de lo de Apple y sus prácticas: https://lamanzanamordida.net/tienes-...no-te-enganen

Solo busco y leo, no tengo ningún superpoder.

No voy a contestar más sobre esto porque estamos ensuciando el tema con otras cosas... el que quiera alegar que el artículo 124 dice eso que enlace a ley en los mails con Google y el que no pues que no lo haga. Solo quería ayudar...
No vi la noticia de cnet. Gracias por aportarla me guiaba por lo que me digo Google en un Pixel 1.

Creo que esto no es ensuciar el tema pues es lo que todo el que ha llegado aquí quiere averiguar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: