Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 29/07/19, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No, Xiaomi con los nits del A1 no se viene todavía más arriba... Xiaomi dice 450 nits y yo medí 430 nits. Bastante parecido.
Y notebookcheck mide en el MI A1

Brillo máximo : 503

Brillo medio: 478

Poco F1:

Brillo máximo : 489

Brillo medio : 486

Estos últimos valores no demasiado alejados a tus mediciones pero con APL 50 ¿? curioso.

Pero está vez la disparidad de nits entre tus mediciones ( gsmarena, notebookcheck ) será enorme, estoy por apostar que en ambas estará rondando o superando los 500 nits, cuando los valores en el poco son bastante similares a los tuyos utilizando un APL menor.

De todas formas aquí cada cual arrima el ascua a su sardina, si los datos que das hubiesen sido mucho mayores el detractor qué pega continuamente tus datos de manera continua no estaría linkeando a diario tu review, si fuese gsmarena quien los diese postearia tal review o cualquiera que fuese un punto negativo del smartphone.

Dejando de lado las mediciones en nits que en el caso del MI A3 van a ser caóticas debido a las diferencias entre unas y otras webs, creo que lo que más cuenta al final será la valoración de los poseedores y conformar una idea propia a raíz de todos los comentarios tanto negativos como positivos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita