Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 20:35:51
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Yo también uso ese teclado.Es es que más me gusta.Por cierto,hice unos retoques y a mí no me hace eso con la ROM anterior de Makeveral (me voy a poner ahora a instalarlo en la nueva).Ponía el teclado en horizontal o vertical sin problemas.Lo tengo por defecto,eso sí,con el SKTools.Por cierto,¿te instalaste la versión VGA,verdad?Si me funciona bien en esta nueva ROM,te paso los archivos,aunque ya están en este hilo,pues le pasé a Makeveral el programa y los archivos.
Gracias Increbe.. precisamente he usado tus ficheros (aunque no de este hilo, sino del de marendo y sus aplicaciones para "dedos", donde os pusisteis mano a mano a modificar los skins)...

No obstante te agradeceré me tengas al tanto de si a tí te falla o no en esta nueva ROM, ya que me interesa bastante... Ahora iba a probar otro teclado, el Touchpal, pero es de pago..

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
La verdad es que nunca he usado la videollamada pero si alguien mas confirma los problemas le hechare un vistazo
Deja mi comentario en cuarentena para que lo pruebe otra vez, ya que sólo me han llamado en una ocasión y falló, pero llamé yo en otra y funcionó. Quiero ver si es un fallo al llamar, al recibir o bien un fallo puntual (bien de la red 3G o bien del programa que se le fuera la pinza)...

No obstante, estaría bien que, si alguien más la ha usado o la usa habitualmente, que comente su experiencia con esta nueva Rom...

P.D.: Estoy al tanto de lo que me digas, amigo Increbe...