Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No me doy por aludido porque no me considero un llorón, solo quiero en mi móvil nuevo algo que tengo en mi móvil viejo desde hace 8 meses, y que encima me prometieron para hace 3 meses.

Yo flipo con este subforo, en serio, hace 1 año en el foro del Galaxy S todo el mundo encendido porque no se anunciaba GB, y aquí lleno de una banda de COFORMISTAS que ya nos que pidais ICS, es que os conformais con Froyo.

Pero os entiendo, hasta que visteis este móvil y pensasteis "Anda, un móvil con 3D", ni sabiais lo que era Android. Así que no teneis ni idea de lo que es Gingerbread.
Kriogen, no deberias generalizar, ya ke yo creo que precisamente los que estamos en este foro, y por este movil, al menos la mayoria conociamos bastante bien android. Muchos incluso se degradaron de version tan solo por probar una novedad, 3D sin gafas en un cacharro de 4" de pantalla. Hace 2 años "esperimente" (lo pongo asi aposta) la espera de SonyEricsson al pasar de 1.6 a 2.1 para ganar ke? Nada. lo cambie por un Nexus S con la cosa de... en breve toca nuevo SO, y por la aifonmania y la espera al aifon 5 tardaría mas de lo ke los rumores apuntaban. A parte de ke el rendimiento del movil, teniendo las ultimas GB dejaba bastante ke desear, y como tal, me mudé a la espera del S2; ke no me ofrecian y cuando mi compañia me dijo: No te vamos a ofrecer el S2 pero tengo el 3D por la mitad de precio, aunke me costó decidir no me arrepentí para nada. XQ¿? XQ aunke LG tarde(sabiendolo me le compré) actualiza, y me lo compré por la potencia del terminal, a la espera de ke cuando llegaran las act. bien por cocineros o bien por LG tendré un movil, ke poco dista del Samsung Galaxy Nexus ke acaban de anunciar y por tener 3D.
Obviamente todos keremos ICS. TODOS. Pero compramos un movil ke llevaba Froyo, actualizarian en breve (sin matizar fechas) a GB cuando ICS tan solo eran rumores. Luego hay ke ser coherente con lo ke se compra. Si kiero tener lo ultimo en SO. Nexus; está mas ke hablado, sino, a conformarse con lo ke nos venden compañero.

Sin Acritud
Responder Con Cita