Ver Mensaje Individual
  #578  
Viejo 29/07/19, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
HardBrick (Led parpadea en rojo)

Hola; queria saber si este programa me sirve para mi RN3 Pro (Kenzo); tiene el BootLoader Bloqueado.

Cuando lo conecto al PC en el Administrador de Dispositivos lo detecta como Qualcomm HS-USB Diacnostics 900E (COM3).

Yo tengo problemas de vision y la verdad no tengo la confianza de hacer el cable USB EDL y el TestPoin; asi que lo lleve con unos tecnicos pero estos no pudieron recuperar el equipo.

Esto sucedio porque el equipo se congelaba asi que forzaba el apagado pero al ver que sucedia lo mismo decidi ir al recovery y hacer Wipe All; funciono por un momento pero se volvio a congelar asi que volvi a forzar el apagado pero vi que se quedaba mucho tiempo en el logo de MI; asi que volvi a ir al recovery le di a Wipe All pero se quedo en el 99.9% y ya no avanzaba mas, volvi a forzar el apagado y hay fue cuando se Brickeo, por cierto tambien me quedaba poca bateria.

Algo que estoy notando es que el Led ya no enciende cuando dejo presionado el boton de Power, cuando lo conecto al cargador o al PC pero aun lo detecta en el administrador de dispositivos.
Responder Con Cita