Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/19, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si costará como el Lite del año pasado, no tendría esas críticas .

Y si, nos tiene mal acostumbrados Xiaomi a los precios
No puedes poner este móvil a 179€ de precio de salida, siendo justos ese no es su precio.

Mejora en todo al MI A2 del año pasado salvo en la resolución ( la pantalla recalcó es mejor ) el lite ya ni lo cuento ya que es un móvil de categoría muy inferior.

Yo hubiera propuesto otra cosa ya puestos hacer algo diferente y no canibalizar al MI9T.

Es decir, me hubiese olvidado del sensor de huellas en pantalla ( hubiera dejado este smartphone diafano de biometria fisica ) y hubiese puesto un sistema retráctil de desbloqueo facial por infrarrojo ( al estilo mix 3 ), eliminando el notch y metiendo el full HD OLED para compensar ( y evitar las críticas de los hater ), vamos que esto es una opinión personal ya que aunque la posición del lector de huellas me parece correcta no su usabilidad ni velocidad.

No me convence ningún lector de huellas en pantalla de todos los que he probado hasta ahora y el del MI A3 no es para menos.

El lector y algunos dientes de sierra que se ven al hacer zoom en textos serían mis únicas críticas al terminal.

Por contra este móvil tiene la mejor cámara ( fotografía no vídeo ) que jamás he probado en ningún Xiaomi y la mejor autonomía en la gama media.