Tema: [ CONSULTA ] Bateria
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/07/19, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Buenas. Recurro al foro porque cada vez me estoy planteando vender el móvil. Y pillarme alguno de 200€ tipo Xiaomi redmi note 7.

Siempre he tenido problemas con la batería con el S9 pero es que lo de últimamente ya llega a ser de coña. Ayer lo desconecté a las 10 de la mañana, a las 17.00 ya estaba pidiendo carga como un condenado. Para a las 18.30 acabar sin batería.


Ahora mismo no tengo capturas o muestras que enseñaros. Pero os puedo decir que no llego a las 2 horas de pantalla. Mi actual pareja tiene un S10. Y con todo activado. NFC, bluetooth etc. Le dura 2 días perfectamente con 4 horas de pantalla. Yo eso no puedo plantearmelo.


Recurro aquí, porque antes de hacer una locura podáis brindarme algo de luz y me ayudeis.

Tengo el modo oscuro. Si tengo bluetooth por la pulsera (Xiaomi mi band) y el NFC lo necesito activo porque pago con el móvil.
He quitado una chorrada de aplicaciones con package disable pro. Y he puesto un monton de aplicaciones en inactivas en segundo plano.
Y para terminar no juego a ningún juego. Solo WhatsApp, Navegar, y Facebook
Yo estoy como tú, pero como tengo la factura ,en cuanto termine el verano recurro al servicio VIP y lo envío a Samsung para que le cambien la batería en garantía
Responder Con Cita