Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/19, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, yo estoy teniendo problemas ahora con mi Mate 10 y he estado mirando móviles para cambiarlo pero por mucho que he mirado, este es un movilazo aunque si he de decir que:

- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca)

- La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año.

También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo...

También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí.
Es muy raro que te pase eso, no lo compraste de segunda mano, o le has puesto otro cargador que no era el suyo, esos pueden ser errores de que lo hayas cargado con otro cargador o se te haya mojado, pero en general no suelen dar problemas de batería y tampoco de microsd, aunque ahora el emui 9.1 si que me está comiendo un poco más la batería pero aún así sigue tragando menos que samsung y familia jaja
Responder Con Cita