Tema: [ CONSULTA ] Bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/19, 13:51:13
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Buenas. Recurro al foro porque cada vez me estoy planteando vender el móvil. Y pillarme alguno de 200€ tipo Xiaomi redmi note 7.

Siempre he tenido problemas con la batería con el S9 pero es que lo de últimamente ya llega a ser de coña. Ayer lo desconecté a las 10 de la mañana, a las 17.00 ya estaba pidiendo carga como un condenado. Para a las 18.30 acabar sin batería.

Ahora mismo no tengo capturas o muestras que enseñaros. Pero os puedo decir que no llego a las 2 horas de pantalla. Mi actual pareja tiene un S10. Y con todo activado. NFC, bluetooth etc. Le dura 2 días perfectamente con 4 horas de pantalla. Yo eso no puedo plantearmelo.

Recurro aquí, porque antes de hacer una locura podáis brindarme algo de luz y me ayudeis.

Tengo el modo oscuro. Si tengo bluetooth por la pulsera (Xiaomi mi band) y el NFC lo necesito activo porque pago con el móvil.
He quitado una chorrada de aplicaciones con package disable pro. Y he puesto un monton de aplicaciones en inactivas en segundo plano.
Y para terminar no juego a ningún juego. Solo WhatsApp, Navegar, y Facebook
Yo le pase mi s9 a mi mujer por el mismo problema, ahora tengo un Xiaomi pocophone F1, estoy la mar de contento. Yo de ti me pillaria un Xiaomi sería un M9 un poco más caro que el redmi, pero el procesador es un Snapdragon 855
Responder Con Cita