hola a todos, tengo un huawei p30 , y me esta volviendo un poco loco, el tema de los colores de la pantalla, haber si me podeis echar una manita para calibrarla
vengo de un leeco le pro 3 , el cual para ser ips, la pantalla se veia de lujo, y comparandola con el p30, la noto mas real
el p30, tengo un problema y es que los colores estan como apagados / calidos.. no se como explicarlo
por ejemplo, viendo una serie en hbo, en el p30 se ven las caras como mas amarillentas, como si tuviese un filtro puesto, me recuerda a los tipicos filtro de belleza, y sin embargo en el leeco se ve de lujo...tambien he probado en un s8 y se ve mucho mejor, y en un galaxy a5 de 2015 que tenia por casa, tambien noto como que tiene mejor calibracion.. no se es raro
en los fondos blaqncos como chrome y demas igual, en el p30 se ve bastante amarillento comparado con el leeco....no se si mi unidad estar mal o que pasa aqui
he probado en varios modos de os que trae, y no he notado una diferencia muy grande....a alguien mas le pasa esto?? como lo teneis configurado vosotros??
saludos y muchas gracias