Cita:
Originalmente Escrito por bigboss11
Hola buenas. Desde hace ya unas semanas que no me va bien el teléfono, he formateado he quitado la SD y sigue fallando de vez en cuando y tengo la pantalla con un golpe que no es para ponerse las manos en la cabeza pero ahí está.
El tema esta en que me voy a comprar uno y no se cual elegir... Me iria a por el p30 (porque huawei me gusta) pero antes te ia un s7edgr y tengo la espinita de volver a, samsung o darle una oportunidad a oneplus o xiaomi(aunque el mi9 no me gusta por la bateria que tiene..
Vosotros me podeis aconsejar un poco?
Gracias de antemano
|
Hola, yo estoy teniendo problemas ahora con mi Mate 10 y he estado mirando móviles para cambiarlo pero por mucho que he mirado, este es un movilazo aunque si he de decir que:
- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca)
- La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año.
También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo...
También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí.