Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/07/19, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros he vuelto a comprar el móvil tras una primera toma de contacto nada más salir y la verdad que todo va genial y funciona muy bien pero hay algo que me tiene algo desilusionado y es la camara.Tengo actualmente también un Xiaomi mi mix 2s y comparando fotos veo que de día el Xiaomi claramente gana al huawei, de noche o con poca luz también casi prefiero el Xiaomi ya que aunque el p30 pro recoge más luz saca unos colores totalmente amarillentos y en algunas fotos de interiores en mi casa como a platos de comida,personas etc los colores se los inventa y nada tienen que ver con la realidad.Voy a subir una carpeta a Drive con fotos en automático en las mismas condiciones para que opinéis.Otra cosa que veo es que en cualquier rango de zoom que no sea el el optico 5x el Xiaomi es mejor también.



Hay determinadas luces que el sensor RYYB recoge mas luz de la cuenta, sobre todo en algunas de ciudad y saca un tono muy amarillo, es tan sencillo como en el modo automatico bajar el "solecito" a -1,5 o -2 y el color sera practicamente el que hay en realidad. Saludos y espero servirte de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: