Cita:
Originalmente Escrito por Big Z
Copio los mensajes que he escrito en otro hilo relacionado con la actualización a Android 9 y los paso a este otro, para intentar no dispersar la información y poder tenerla centralizada en un único hilo:
Llevo ya unas horas cacharreando con el nuevo software y mis sensaciones siguen siendo muy positivas, la verdad. Sigue igual de fluido o incluso más que con la anterior versión. El rendimiento de la batería me sigue pareciendo fantástico, pero para opinar con cierto criterio habría que esperar unos días o incluso semanas.
Insisto en que me parece que las ligeras mejoras estéticas en la capa de personalización me parece un acierto. No sé, yo estoy encantado con el Android 9 Pie y recomiendo el salto. Lo digo por todos aquellos indecisos que no se atreven a dar el paso. Por cierto, a título personal, sigo teniendo problemas con algunos contactos de mi agenda y el sistema de entretenimiento de mi coche, ya que siguen sin aparecer los nombres de algunos de ellos cuando realizo o recibo una llamada desde el manos libres del coche. Seguro que es cosa del LG V30 pero no doy con la tecla.
Saludos.
|
Totalmente de acuerdo contigo
Lo de la agenda de los contactos y la sincronización con el coche yo no he tenido ningún problema al menos antes ahora con Android 9 no lo he probado
También he de decir que noto una mejor calidad en la pantalla , mas brillo y mejor definición o quizás sea cosa mía
También me gusta mas lo de las pestañas se puede tener una conversación directamente desde allí
Eso por ahora
Ya luego iran saliendo cosas nuevas o eso espero