Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 13:05:18
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Versión de ROM: CM10 (last nightly)
Versión de Radio: V20L
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería. Va muy bien, pero aún así me ha pasado algo curioso con el icono de batería.

Estaba en un sitio donde no hay buena cobertura, por lo que estaba tirando de 2G, y he hecho un pantallazo porque en casi 17horas me ha consumido un 40%. Eso está de puta madre teniendo en cuenta que yo sí que le doy bastante uso al teléfono. Se me caía la lágrimilla de felicidad. Durante este tiempo estaba conectado haciendo unas pruebas con una app que estoy desarrollando, pues bien, he subido a mi sitio y he visto que seguía al 60% ¿? y en 2G ¿? (en mi sitio pilla 3G al momento). Así que reinicio y me encuentro con que tengo un 47% de batería y ahora sí me pone H... Pongo capturas.

No obstante, como digo, aún con un 47% de batería ha estado siempre con Wifi y 3G activo, sin modo noche, sin desconectar wifi, y dándole bastante uso, excepto 6 horas por la noche que como digo estaba en modo wifi. Pinta muy bien, aunque aún no he hecho varios ciclos de recarga de batería, así que iremos viendo. Sólo puntualizar el "problema" que acabo de tener con los iconos "colgados" de la barra superior.

Pongo pantallazos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (82.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (82.7 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita