Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/19, 18:20:36
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
El iphone es el único movil con una camara top que hay ahora mismo, todas las fotos que he visto y observado del p30 pro son normalistas y lejos de los s10 y del iphone a nivel abismal, el modo retrato del p30 pro es una verdadera chapuza y en este post esta el ejemplo, la supuesta comparación con un xs que plantea aquí un usuario es un descaro como intenta desencuadrar la imagen para que salgan peor, y luego de noche el iPhone saca fotos reales, este movil no, no me extiendo mas porque es inútil, pero vamos la camara de este movil no llega ni a la suela a la del iphone, ni tampoco a un sansumg, no le deis tantas vueltas porque este movil y su supuesta super camara ya están mas que comprobadas en las redes sociales, y el resultado es que lo están devolviendo a cantidades industriales... quien puede claro..
Fotos a baja luz los hay mucho mejores que un iPhone, de hecho sus fotos nocturnas realmente son de gama media en android, falta de detalle, mucho ruido y muy oscuras. Usar el término "fotos realistas" me parece una excusa para un móvil tan caro que debería estar en el top 3 en cámaras y tristemente no lo está, hasta el Pixel que de noche patina más de lo deseado es mejor cámara, qué decir de los Huawei.... De día me parecen muy buenas, pero por detrás de los pixel y curiosamente el efecto retrato que Apple fue la primera en usarlo, hasta en eso es peor que Google.
Responder Con Cita