Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/19, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo tengo cierta teoría, y es que; Huawei al ser una empresa que ha venido a "conquistar el mundo" desde China, han puesto en sus teléfonos (o al menos los que he probado) ese procesado súper agresivo que a la gran mayoría de personas les gusta y que caracteriza las cámaras en los teléfonos de ese país, muchísimos amigos y conocidos con respecto a la cámara frontal de algún teléfono (Huawei o no), me han dicho cosas cómo "Que buena cámara, no se ven las imperfecciones" o ese tipo de comentarios sobre los efectos de "belleza". Tal vez se da el mismo caso pero con la cámara trasera, aplican cierto "procesado" que busca hacer parecer que las fotos tienen filtros, o mejoras, pero que a los ojos de ciertas personas (como algunas de las que estamos aquí) chocan.
No a todos les gusta reflejar de la forma más fiel posible la realidad, y eso puede ser determinante para que subjetivamente una cámara sea considerada buena o no.
Yo, personalmente, me quedo con las cámaras de los Samsung de gama "alta" y con las de los iPhone.