Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 27/07/19, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Buenas.

Puedo entender en cierta manera tu desilusion, porque mas que nada es segun los mejores gurus (pagados o no) la mejor camara movil del mundo.

En base a eso y el dinero que cuesta (que no es un iphone de turno pero ya le basta bien) las expectativas estan por las nubes y claro luego pasa que te das cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Yo tengo un p30, lo he podido comparar con un 6t, s8 i m9t. No es como el s8, que tiras la foto y sabes que en el 90% de las veces saldra perfecta. Aqui hay que sudar algo mas, y el procesado que tiene en mi humilde opinion no es el mejor. Lo de las caras aunque no las veo tan acentuadas como las que has subido tu, si que es verdad que no hace un perfilado y detalle como el s8 (que ya tiene sus años pero sigue siendo una gran camara).

Me he dado cuenta que este sensor al ampliar la imagen tiene como un "emborronamiento" que desluce la foto, solo pasa al ampliar, sin hacerlo queda mejor que todos los demas.......

Yo me lo voy a quedar porque al final el conjunto si me gusta, pero comparto "cierto" sabor agridulce con la camara principal. Y no sera por sensor grande, pero necesita pulir el software.

Respecto a ciertos foreros, no le des mas vueltas. En la viña del señor hay de todo, y hay que aprender a vivir con todos y con todo, siempre con respeto.

Saludos y animo, que igual con algunas actualizaciones pulen el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: