Buenos días, abro este hilo simplemente para expresar mi opinión personal (que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos).
Vengo de un mate 20 pro.
Llevo ya unos días con el s10 plus (el cual tengo que devolver muy a mi pesar) ... y joder.....
No quise en su día pillar el s10 por los dichosos "agujeritos" (de ahí el título del debate

) ... pero de verdad que en menos de 24 horas ya me había hecho a ellos... ahora no aguanto el jodido notch de mi mate 20 pro.... (puta vida)
El audio... es otro mundo, otro nivel, un seat panda contra una nave espacial venida del futuro...
La pantalla para morirse....
El vídeo y el micrófono que tiene para grabar... TELITA!!!!
El entorno y la experiencia de usuario en One UI es maravilloso... que de opciones da al usuario... que bonito todo, que detalles... que cosita más chula!
La gran comunidad que tenéis aquí montada me encanta... lo echo mucho de menos también.
La cámara... si que es cierto que ahí mi mate 20 pro es una bestia parda... pero luego en fotos "normales" tiradas al tun tun... no hay tanta diferencia!. Que si ... que el zoom al final se nota mucho y seguramente el modo noche... pero coño! el s10 no se queda atrás para nada!
En batería ahí huawei barre... pero claro... a base de caparte muchas notificaciones y aplicaciones... que te tienes que buscar la vida para que no te las bloquee y a veces esto se vuelve un coñazo. Casi que prefiero que me den todo abierto y ya si veo que tal yo bloqueo lo que me de la gana.
Ahora pillo mi mate 20 pro.... y ya me entran ganas de cambiarlo por Samsung...
Que haríais vosotros? desde luego que el s10 plus va a bajar de precio bastante... pero también viene el note 10 plus... queda medio año para el s11...
Una cosa creo que tengo clara... voy a volver a territorio coreano.