Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Probado desde que lo pusiste y, al menos en mi caso, no ha dado ningún cuelgue, y éso que lo he probado con Blutong on, wifin on, tras el Igo, Opera, NFSund, etc, etc..
Lo primero que pienso cuando lo ejecuto es que tu programa es menos "optimista" que el Clean Ram, de la Rom. Ahora, una preguntilla ¿Se actualiza bien el indicador de la Ram? ES que a mi no me lo parece...
Otra cosilla, yo voto por Mr. ProperRam..., ¡Que bueno!, vale, el otro también mola, es más "pofesional" etc...,etc, lo sé..., pero por coñear un rato...... Me recuerda al Lobato...
No, la RAM que dice que ha limpiado es mucho mayor al valor que da.. tendre que pensar otra forma de calcularlo.

Cita: Originalmente Escrito por pptwr Ver Mensaje
La verdad que me preocupa el tema de la ram que vams perdiendo, utilizo el cleamram, pero pienso que este es un foro en castellano, porque no "Optimizador de ram" , que lo entendemos todos.
Hombre probablemente tambien lo ponga en XDA

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
La verdad es que me encanta el programa lo uso cada 2 horas seguro , lo unico que no me gusta es

que me mata la aplicacion batti, la de la barra superior de la bateria... y tengo que reiniciar para que

me aparesca...
Para la proxima version ya añadire alguna forma de excluir procesos
Responder Con Cita