Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 27/07/19, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es cuestión de que me crean o no, yo no lo digo para que me crean o no, allá cada uno, pero la pantalla del one plus es bastante superior, yo creo que deberías de intentar pasarte por el hilo de compra venta y intentar preguntar por que están vendiendo el S10+ a la mitad de lo que vale, está bastante devaluado el S10+, y lleva 4 o 5 meses en el mercado, cuando lleve un año solo lo tendréis los pocos que andáis por aquí, saludos.
Por cierto. En dos dias sacarán la version T de tu amado terminal y tambien te lo.comeras con patatas.
A mi me da igual que baje el precio a la mitad. Yo estoy encantado con mi ceramic black, mis galaxy buds y mi Gear s3 frontier. Y las 3 cosas vam imoresionante. Y si pierdo dinero ahora cuando me apetezca comprar el Note 10, pues perderé dinero, pero disfruto de mis moviles. Hay mucha mas demanda y moviles Samsung S10+ que OP7 pro. Es normal que bajen,. No por eso me demuestras que es mejor pantalla. No te desvies del tema porque ya no sabes ni por donde tirar.
Responder Con Cita