Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 27/07/19, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Partiendo de la base que yo e tenido ambos, pero el Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 cerámico y ahora el OnePlus 7 pro, si tiene un poco más de brillo en exteriores Samsung , pero nada para tirar cohetes y en referencia a pantalla es mejor la de OnePlus 7 pro que la de Samsung S10 plus,tiene razón algún compañero, pero matizó.. Ami me gusta más la de OnePlus 7 pro, la de Samsung S10 plus está más calibrada y a perdido su espectacularidad de decir madre mía como se ve, que si lo haces en la de OnePlus 7 pro es decir pufff,luego el sonido un pelin mejor en Samsung, pero a diferencia de actualizacones no existe color, oneplus gana por goleada.
En cámara para mi ya igualmente iguales ya,no así aló primero por OnePlus pero con las actualizaciones se a quedado un tlf muy fino y con una autonomía brutal, por eso tengo el OnePlus 7 pro a y ya no digamos en fluidez y rendimiento y rapidez lo supera el doble.
Samsung tiene una cosa muy negativa y es su precio decae en meses muchísimo.
Si todos los tlf bajan de precio, pero Samsung está de derribo y si ya lo compras en whdapo de segunda mano aunque tenga semanas días está como a precio de un xiaomi gama media,sin embargo a oneplus tiene un precio que baja si, pero no tan rápido y lo bueno tiene muy buena vejez y con un rendimiento durante años insuperable, tengo un Oneplus 5, que lo tiene mi chaval y funciona a máxima rendimiento y fluidez y con las últimas versiones de Android y seguridad, Samsung ni loco aria esto pasados 3 años.

Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 08:24:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: