Cita:
Originalmente Escrito por sanjamma
He hablado con ************ y me han confirmado que antes de las 15 horas de hoy quedara solucionado el problema con los pagos por tarjeta y que enviaran comunicacion a todos los clientes que hayan abonado el telefono mediante este medio para confirmarles la fecha de entrega
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Creo que, por las mil veces que ya les he preguntado hoy, eso que dices es una interpretación tuya o las ganas de que así sea.
La cosa está así ahora mismo según me cuentan: "Hola , le confirmamos que antes de las 15 horas , tendríamos una respuesta de si libera el pago hoy. estamos trabajando para que esto se solucione , inclusive hoy nuestro abogado llamo al banco , pero se patean la pelota de uno al otro , banco al 4b , dicen que tenemos que esperar , lo seguro es que mañana salen 30 todo lo pagado por transferencia , si alguien quiere anular su pedido , sin problema podemos dar vuelta la operación en el 4b y enviar por el mail el justificante , pero no verán el dinero en sus tarjetas hasta que no se libere el bloqueo , así que para el caso es lo mismo..."
Os pediría (bueno, lo piden ellos) que no llaméis todos cada 5 minutos. En cuanto se sepa algo me lo harán saber y yo os lo haré saber a vosotros.
Crucemos los dedos!