Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dónde he dado a entender que los demás sean tontos? Quizás seas tú el que trate a los demás de tontos cuando sabes muy bien que usando seguridad en bloqueo adiós a esos extras.... Lo que he afirmado es que si llevas una seguridad puesta tal y como ha comentado el compañero jocker pues de nada sirve ya que tampoco tienes esa opción ni en un One plus con OOS ni con aosp ni en un Samsung. Así que no, no me salgas con esas que yo a ti jamás te he faltado ni una vez y menos te he prejuzgado como tú sí acabas de hacer.
Que te gusta más un S8? Pues muy bien, ahí no me meto, cuestión de gustos que en tu caso es por tamaño y cámara según te he leído.
En el post 28 he dejado bien claro que es lo que YO buscaba en un movil. Y como he tenido los dos y en base a ello puedo opinar objetivamente, pues lo he hecho.

Lo de llevar como bien dices y escribes "Exytek" y esas "minucias" a mi me la soplan, sinceramente. Pero puede, solo puede, que algunos compañeros o millones de personas que compran un samsung (que tambien me la sopla la marca, yo no me caso con nadie, ni con xiaomi como muchos matrimonios que veo por aqui) cuando escribes estos "comentarios" se sientan aludidos porque segun tú hay cosas mejores y la gente puede que no sea tan "sabia" como algunos para elegir el movil perfecto.

Dicho esto, yo si me ha sentado mal el comentario que has hecho y me has hecho sentir un poco tonto porque le doy preferencias al 0,000000001% restante que queda. Si no es así, te pido perdon por leer cosas que no son.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]