Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inyakigil Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo daros las gracias por tanta y tanta información y por enseñarnos.
Miren, tengo una HTC diamond, la adquirí en agosto del año pasado, con la siguiente info:
versión de la ROM: 1.37.164.2 ESN
fecha de la ROM: 06/27/08
version de la radio: 1.00.25.03
versión del protocolo: 52.26A.25.09U
Tras pensarmelo bastante, decidí hace dos semanas el actualizar el HardSPL y mi ROM puesto que me iba algo lenta y quería "tunearla" un poco.
Bien, actualizé al HardSPL 1.40 Onlinex Unsigned, posteriormente actualizé mi ROM a la bsb Hybrid 1.1, me estubo funcionando bien, pero hace cinco días me empezó a fallar la pantalla táctil, es decir, se me ha desplazado (creo que es así) el gestor de ventanas digamos, para pulsar una letra escribiendo un mensaje tengo que pinchar un centimetro más arriba.
He intentado de todo:
- softreset
- hardreset
- no consigo volver a instalar el HardSPL 1.93 (volver hacia atrás)
- he cambiado de rom (sin driver ati) mediante bootloader.

ESTOY DESESPERAO!!!!
no se que más hacerle, si alguien me puede echar una mano le estaré eternamente agradecido.

Gracias de antemano y muxos saludos.
Vamos a ver tenias el hardslp 1.37 y actualizaste al 1.40. El 1.40 te puede dar todo tipo de problemas raros incluidos los que tu tienes asi que tendrias que poner el 1.93. Prueba con este tutorial (he actualizado el 1 post con el metodo manual) y si aun no lo consigues poner escribe en ese hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Responder Con Cita