02/11/11, 12:13:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@ youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@ Ju@nky.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky
Originalmente Escrito por Ju@nky
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck.
He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas.
Salu2
mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@ youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@ Ju@nky.
Gracias por tu pronta respuesta josechufa, pero ya he mirado lo que me comentas y no veo nada para desvincular el root, por probar lo que he hecho a sido borrar datos del root y de contactos pero tampoco a funcionado, también he mirado en ajustes a ver si veía algo relacionado con eso, pero no veo nada.
Salu2 
|
Bueno pues tema solucionado hay que ir a:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Ahí buscas el root explorer y abajo, Borrar valores predeterminados o la apk que haya causado el problema y ya está.
Salu2
|