Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo
Buenas tardes, acabo de descubrir lo de las provincias secundarias, y he de comentar lo siguiente:
1º- después de actualizar el tiempo , en los 4 iconos de abajo (los de los dias anteriores) me sale lo siguiente IDS_UNK... y si correspondiente icono del tiempo debajo y la temperatura a 0ºsiempre.
2º- Si muevo la pestaña de clima a otra posición, y luego vuelo al clima nuevamente, todos los iconos aparecen como soleados (o como el icono principal del dia)
Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimo.
(un betatester, que aunque no sea oficial ha probado mas de 30 roms)
|
Significa que no encuentra esa ciudad en la web donde consulta el tiempo, tienes 2 opciones o cambiara otra ciudad o bien mirar en la web si la encuentras y añadirla manualmente con el weather database editor.
Cita:
Originalmente Escrito por cpa
Desde luego hay algo raro ahí, porque a marendo con otra ROM (basada en la 1.93) le funciona bien...
Otra cosa que he notado es que las videollamadas, me pueden ver, pero yo no me veo ni a mí ni al otro (pantalla negra siempre)... ¿Lo habéis probado alguien las videollamadas con esta ROM?...
|
La verdad es que nunca he usado la videollamada pero si alguien mas confirma los problemas le hechare un vistazo
Cita:
Originalmente Escrito por aluis
Más cosillas Make, no se si se habrán comentado..
- Cada vez que reinicio la diamond me encuentro con la zona horaira GTM+2 Windhoek y con la retroiluminazion por defecto, por mucho que cambie estas opciones siempre que reinicio se me cambian
- Para quitar y cambiar de orden las pestañas no me funciona el metodo de naxo, edito el archivo pero no me lo carga.
Saludos
|
Lo de la hora lo he dicho 1000 veces y esta puesto en la faq, como sincroniza la hora de la red GSM y ahora ha habido cambio de hora te sale +2 (las ciudades ignoralas). En el primer post esta explicado como desactivar esto.
En cuanto a lo de las pestañas el método de nacho funciona 100% , algo haces mal. Sino usa cualquier otro programa para cambiar el orden de las pestañas como el advanced config o cualquier otro.
Cita:
Originalmente Escrito por Quillo
Buenas tardes. Soy relativamente nuevo en esto de cambiar la ROM, pero aqui estoy con la Hybrid 1.1 funcionando hace unos dias y en lineas generales bien. Queria hacer dos consideraciones. La primera, saber si finalmente es posible hacer un cab para instalar la pestaña del tiempo antigua. Estoy de acuerdo con quienes dicen que la de la Hd queda muy apelotonado todo. Y la segunda es sugerir un cambio de radio a aquellos que se quejan amargamente de la bateria. Yo tenia la recomendada (23) y era horroroso como chupaba. Cambie a la 11.01 y va bastante mejor. Pues eso. Gracias de antemano y enhorabuena al cocinero
|
Intentare hacer el .cab pero es una buena lista de ficheros.. (da palo

)