Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/07/19, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Yo te recomiendo el snapdragon, es muy superior al exynos en todos los sentidos. Si acá en Perú llegara la versión con snapdragon sin pensarlo lo compro. Saludos
Yo soy de España, sabes si puedo tener algún problema tipo cobertura, idioma, etc? Soy algo novato
Responder Con Cita