26/07/19, 19:52:37
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .
|
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.
|