Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 19:52:37
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: