Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 19:33:02
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Me mirado esos subforos y veo que tanto el MI A2 como el MI9 SE da de media 1 hora o 2 más de pantalla.
Así que estaría por debajo de esos en duración de batería.
¿Y qué forma es esa de sacar una media? El consumo de batería no es tan simple como tú pones de sacar una media y a correr, hay que diferenciar los consumos, por ejemplo se suele poner mucho consumos de estos "falsos" de todo el día en wifi y brillo bajo para aparentar que es mejor de lo que es, en todos esos móviles tienes gente sacando 3 o 4 horas de pantalla y gente sacando 7 horas, por eso es similar, que haya más de uno que de otro no dice nada, hay que saber diferenciar los consumos

Como ya sabrás tengo el mi9se y esos que sacan 7 horas de pantalla son bajo las condiciones que comento, también hay que duran 3 o 4 horas y si buscas mejor también encuentras algunos post de la mala gestión de la batería en reposo, y eso te lo confirmo yo, en las mismas condiciones el mi9 se en una noche me gasta un 8% y el p20 un 3%, y estoy seguro que en al A2 es lo mismo, gente sacando de todo

Si te vas a un rn7 pues lo mismo, encuentras a gente haciendo de 5 horas a más de 10, la media es esa no una media de todos los post, por qué si son todos en wifi y brillo bajo no es real
Responder Con Cita