Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Me mirado esos subforos y veo que tanto el MI A2 como el MI9 SE da de media 1 hora o 2 más de pantalla.
Así que estaría por debajo de esos en duración de batería.
|
¿Y qué forma es esa de sacar una media? El consumo de batería no es tan simple como tú pones de sacar una media y a correr, hay que diferenciar los consumos, por ejemplo se suele poner mucho consumos de estos "falsos" de todo el día en wifi y brillo bajo para aparentar que es mejor de lo que es, en todos esos móviles tienes gente sacando 3 o 4 horas de pantalla y gente sacando 7 horas, por eso es similar, que haya más de uno que de otro no dice nada, hay que saber diferenciar los consumos
Como ya sabrás tengo el mi9se y esos que sacan 7 horas de pantalla son bajo las condiciones que comento, también hay que duran 3 o 4 horas y si buscas mejor también encuentras algunos post de la mala gestión de la batería en reposo, y eso te lo confirmo yo, en las mismas condiciones el mi9 se en una noche me gasta un 8% y el p20 un 3%, y estoy seguro que en al A2 es lo mismo, gente sacando de todo
Si te vas a un rn7 pues lo mismo, encuentras a gente haciendo de 5 horas a más de 10, la media es esa no una media de todos los post, por qué si son todos en wifi y brillo bajo no es real