Ufff yo no opino lo mismo, el p30 fue un candidato a tenerlo y después de tenerlo un compañero de curro decidi no cojerlo , frente al note para mí gana en batería , vamos en batería barre, me parece que gana fotos nocturnas y con zoom, la cobertura , el diseño es una delicia , sobre todo el nacarado , precioso , ahora bien, en pantalla no lo veo mejor, lo veo algo descolorido, me gustan las pantallas saturadas también he de decir, me encanta el blanco del p30, pero me cansa rápido, y me gusta también el blanco cálido del note , en exteriores lo mismo, creo que ningún teléfono hoy en día está a la altura en pantalla de un tope de gama de Samsung, gustos a parte, no me gusta la navegación del p30 pro ni el scroll, cargas de páginas etc.. es más eléctrico pero lo encuentro algo trastabillsdo, el note es más suave en eso, el táctil del Huawei lo encuentro odioso, y creo que es una tarea pendiente de los Huawei, me fallabs mucho , la grabación de vídeo para mí muy deficiente frente al note, en 4k 60 FPS no es capaZ de grabar cosa que el note puede y se nota la diferencia , fotos diurnas no le vi mayor diferencia , sonido mejor en el note, en mi opinión, sin desmerecer que el p30 pro es un señor teléfono, en cómputo general no lo veo mejor que el note, el note es un teléfono muy infravalorado y tiene un precio que no hace justicia al móvil que es , pues vale 2 duros en el mercado de 2 mano, ahora por precio, para mí, lo he dicho anteriormente, no te puedes comprar nada mejor , otra cosa es nuevo, pero en wallapop los tienes impecables con factura por 4 duros , para mí un chollo .