Cita: Originalmente Escrito por
JuCa66
Buenas noches, realizado ciclo completo he conseguido valores muy similares al principio de tenerlo os paso pantallazos para que podáis comparar, no llegare a tus horas fbr

pero estoy satisfecho con duración y rendimiento

Bueno me ha bajado el listón

ya no me llevo tanto con los demás, con el RN5 era distinto.
Ahora actualicé a v10.3.5.0 de hoy y está a punto de terminar de cargar, a ver qué me espera.

Cita: Originalmente Escrito por
tonto_delculo
Hola!
Yo no entiendo cómo hacéis esos tiempos de batería y pantalla.
La verdad es que esperaba más de la batería del móvil, viniendo del MI A1.
1 día y cuatro horas, 5 y media de pantalla, con un uso normal tirando a ligero. Casi todo el día en casa, así que tirando de wifi para datos, sin GPS activo (salvo por las fotos y tal).
Estas capturas son con la actualización 10.3.5 global. Ni root ni custom ROMs ni ostias, que estoy viejo para eso...
¿Alguna sugerencia de qué puede estar pasando?
Archivo Adjunto 1205539Archivo Adjunto 1205540Archivo Adjunto 1205541Archivo Adjunto 1205542
Hola
En un principio se ve sistema android un poquitín más alto, Spotify, y servicios de Google Play, claro hasta ahí puede ser normal ya qué has hecho uso de alguna app.
Tienes el bluetooth encendido, supongo que será para Spotify para escuchar a otro dispositivo u otro dispositivo para otra cosa.
Para hacer ciertas pruebas, hay que estar sin usar eso por lo menos 24h (eso significa ni Spotify ni bluetooth

) y ver si te acercas a la media de pantalla de los demás. Al utilizar el móvil cada uno de una forma; unos harán más gasto de batería que otros al darle caña a una app u otra que pueden requerir consumo.
¿Cuántas horas hacías con el Mi A1? Aunque tiene menos capacidad, pero bueno también tiene micro casi similar en alguna cosa.