Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 14:57:23
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No no, si no estoy defendiendo a Apple en ti caso particular.

Iba por el lado del típico aprovechón español (nada que ver contigo) que encima de jactan por los foros y al final lo pagamos todos
Ya, si yo soy de tu opinión, pero joer, si eres un cliente fiel, que les compras de todo en la misma tienda ( te aseguro que si vienes conmigo a Xanadu, verás como me conocen los vendedores, me saludan y alguno hasta se ha tomado más de un café conmigo), y cuando tienes un problema que lo está viendo el genius, que los vendedores le están diciendo que eres un cliente desde el inicio de la tienda ( yo he hecho cola algún año el día de lanzamiento desde las 4 am), nunca has devuelto nada ( solo una incidencia con uno de los AirPods que no cargaba y me cambiaron la base), y te tratan mal, te mandan ir 5 veces para, al final darte un móvil reciclado, pues entenderás que no esté satisfecho.
Primero con la tienda, pero también con Apple, porque la tienda es su imagen de marca y lo que siempre les ha diferenciado y ha justificado su elevado precio...
No se tío, se me ha quedado un cuerpo que es como si lo dejas con tu EX, que no quieres ver por casa nada de ella, pues eso mismo.
Yo he vendido mi Xs Max y me he comprado un oneplus 7, con eso ya te lo digo todo y no les voy a comprar directamente nada, si compro algo de Apple será un iPad algún día ( por supuesto en Amazon o similar, no a ellos) cuando pete el mío porque no hay alternativa de nivel.
Y ojo, que yo no digo una mala palabra de los productos, para mí son lo mejor por diferencia sobre cualquiera de la competencia, pero la guarrada no se la perdono y me han perdido como cliente.
Soy un novio despechado😂.
Responder Con Cita