Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 14:55:48
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Abrí un hilo hace un tiempo llamado "manual de aterrizaje para usuarios de samsung" (o algo así), en donde salían todas esas cosas.

Yo la verdad es que lo unico que estoy contento con este telefono es con el precio y con la velocidad. El resto de cosas me parece muy mejorable. Además tambien he descubierto que la supuesta fama de actualizaciones constantes y consistente de xiaomi, no es para todos los telefonos igual. Y este que es su buque insigina, pues parece que lo tratan peor, o no se que pasa, pero las actualizaciones han sido escasas y de poca relevancia.

+1 vengo de un mate 10, porque saqué este muy bien de precio en vodafone, pero no se si me voy a quedar con el mi9 sinceramente. Las notificaciones parecen de un android de hace 4 años.

El launcher ya puse nova launcher, porque lo de tener las app ya desordenadas desde el principio no va conmigo y la falta de caja de aplicaciones tampoco.

No se, en general MIUI (que había usado hace mil años con un nexus one) no me está convenciendo.
Responder Con Cita