Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/19, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con tú comentario, pero también creo que Apple tiene sus métodos para discriminar a quien debe tratar de una manera o de otra (tienen un historial de compras y de utilización de SAT).
Lo mismo sucede con Amazon, saben perfectamente tu historial de compras y devoluciones.
En el caso que a mí me incumbe, mi historial es inmaculado, igual que el suyo hacia mi, yo no he abusado y ellos se han comportado diligentemente hasta este caso.
Es sencillo, yo tengo un terminal defectuoso, en garantía, lo llevo, comprueban que es cierto, además hay un programa de reparación sobre ese problema, realizan el proceso de cambio de pantalla dos veces, hasta aquí, perfecto, no dan con el fallo, no se resuelve y lo comprueban, bien, aquí es donde empieza malestar, me van a dar un reciclado, vale, perfecto.
Pero hombre, dámelo ya que lo tienes en tienda, y no me dejes 8 días de momento sin móvil y, sobre todo, no me pongas malas caras.
No no, si no estoy defendiendo a Apple en ti caso particular.

Iba por el lado del típico aprovechón español (nada que ver contigo) que encima de jactan por los foros y al final lo pagamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: