Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 26/07/19, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Los que usais la de Xiaomi.eu ( @yagor77 @iciarccv ) podeis decirme si estos "errores" están corregidos:

- No me aparecen los iconos de notificaciones en la barra de estado.
- En la pantalla de bloqueo no me aparecen algunas notificaciones.
- En las de WhatsApp no me deja desplegar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, sólo puedo ver el último mensaje.
- Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear desaparece la notificación de la pantalla de bloqueo.
- Si recibo una notificación mientras uso el móvil, hasta que la notificación flotante no se quita de arriba no puedo hacer el gesto hacia abajo para verla o ver las demás notificaciones.

Tengo la versión global stable y esos fallos me están matando, es el primer Xiaomi que uso de forma diaria y MIUI me ha jodido con esas cosas, no me lo esperaba...
Hola!

El tema de las notificaciones tanto en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo está solucionado! Yo de hecho me pasé a la EU sólo por esto. (Ya sabes que se pueden configurar qué apps quieres que te notifiquen en la pantalla de bloqueo, poniéndolo ahí sin problema!) Pero sí que es cierto que esta última versión está dando problemas de visualización de las notificaciones.

Me explico: te sale "Telegram 1 mensaje" pero la notificación vacía. O sea, no sale de qué contacto o grupo es etc. Hoy deberían sacar una nueva actualización que debería arreglar esto!!
Lo digo por el tema de "probar" lo que me comentas de WhatsApp etc, espero haberte ayudado en algunas cosas de las que preguntas


EDITO: ya vi que te habían contestado!! Bueno, igual espero que te ayude

Última edición por iciarccv Día 26/07/19 a las 11:51:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: