Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/07/19, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
żDespues de varios meses desde su lanzamiento finalmente que tal funciona la huella?

Hola.

Pues como digo en el titulo mi pregunta es para usuarios que tienen el mv ya bastante tiempo y actualizado.

Por lo que vi en youtube y analisis de otros medios en su dia cuando se lanzo parecio que dejaba un poco que desear. Pero poco despues con actualizaciones dicen que mejoro. Asi que, a dia de hoy que tal se comporta? Es rapido? Y no muy exigente en como poner el dedo?

En comparacion con un galaxy s8 lo veis mas rapido o no tan exigente? Tengo el s8 y entre que es exigente en como pones el dedo y esta fatal ubicado, lo que hace que pongas muchas veces mal el dedo, la verdad es que desespera...Y luego la velocidad en desbloquearse tampoco es una maravilla.

Me gusta mucho que este en la parte frontal lo que hace que sea mucho mas facil de poner el dedo pero me sigue creando la duda de si sigue siendo muy tiquismiquis o no, casi me importa mas eso que la velocidad pero ya de paso queria sabet que tal es de rapido despues de las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita