Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/07/19, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

Yo creo que el sensor de huellas, su posición natural es la trasera. Por ergonomía y posición natural al coger el móvil, automáticamente el dedo va ahí. Y te lo dice uno que (ya lo sabes) tenía un Honor 8 y ahora un Honor 10 con lector de huellas en el marco inferior en la pantalla y que era una de las cosas que me echaban para atrás.

Lo digo porque ahora mismo estoy muy acostumbrado a esa ubicación y a navegar con gestos con el lector, que dicho sea de paso, no tengo la huella activada porque no la necesito. Te acabas acostumbrando seguro. No creo que sea muy definitorio el que esté ahí para valorar el móvil porque al final, como te digo, te acabas acostumbrando. Seguramente también hará las veces de botón para navegar con el móvil, y ahí también tendrás que acostumbrarte.

No es el lugar que más me gusta pero tampoco me gustaba nada el del Honor 10. De hecho puede que la posición del lector de huellas del Honor 20 sea tan natural al coger el terminal como los que tienen el lector en la parte trasera.
Responder Con Cita