Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 25/07/19, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ostras, es demasiado extensa como para explicarlo en 4 frases, necesitaría 10 páginas pero básicamente lo que he hecho es desmarcar las últimas 2 opciones en desarrollo, la de optimizar Miui y justo la de debajo que son las 2 últimas dentro de opciones de desarrollo y a partir de ahí ya puedes inhabilitar todas las apps que el sistema te permite que son muchas, 45 en mi caso llevo deshabitadas sin root y luego mirar cada ajuste al milímetro y desactivar todos los servicios de Miui que realmente poco partido les sacaría, ni nubes, ni antivirus, ni borrar automáticamente nada, ni caches ni ningún permiso para así yo tener el control total del móvil en vez de Miui y también revocar algunos de sus servicios, existe un apartado para eso y luego tener cerrados todos los grifos para que no entre publicidad de Xiaomi que también se logra y bueno, ir probando cosas y tirar de mi olfato. Sería este un resumen....

Un saludo

Edito.... Se me olvidaba, uso gestos pero mediante una app que le das permisos por adb y así poder usar los que a mi más me gustan en lugar de los de Miui. Con este método el móvil va mejor y diría que esconder la navbar consume menos batería y el móvil se nota más ligero que usando los gestos de Xiaomi
También he deshabilitado esos dos opciones y no me deja quitar las app que vienen en el sistema... Hago algo mal?
No sé pero yo eso de 8 horas de pantalla... Ni loco, unas 6 en un día de uso.

Última edición por jimbopavo Día 25/07/19 a las 21:14:57.
Responder Con Cita