Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mí tanto con gitaxian, cranium 3.0 o 3.1(KPH) como con superteekz_rom v1.1 o cranium rc3 (KPM), me ha ido bien, bastante bien siemopre jejej, si acaso con la que peor con la gitaxian, también la más antigüa.
A ver hay mucha gente que está muy decepcionada con nuestro móvil, yo al evrdad es que estoy encantado... no le veo tantas diferentes como la gente le ve con el S, así que a mí me parece un movilaco, para mí ahora mismo, de los android me parece que es el que está en 3º o 4º puesto... sí que es verdad que los lg no los he visto, pero para mí, por mucho mejor que sea el desireHD no me convence, por eso 3º o 4º, por que el primero y segundo se lo llevan el nexus y el s2 ejejje ;) En esta pequeña compración PERSONAL no incuyo el S ya te digo para mí practicamente son iguales ;)
Cambián detalles como el chip gráfico, el nuestro también tiene tela jejeje, la pantalla, para exqusitos sí, peor vamos teniendo el S y el SCL en la mano habitualmente no le veo diferencia(Además uno tiene más contraste y otro más brillo, vamos que lo que tiene el uno lo contrarrestra el otro jejej, simplemente son diferenets, ni peor ni mejor) y el tema de el almacenamieto, que el S es superior. El mayor problema es que no se le da mucho soporte al movil, pero vamos que va viento en popa jejeje

Última edición por txitxo0 Día 02/11/11 a las 11:01:54.
Responder Con Cita