Tema: [ SOLUCIONADO ] Calentamiento del terminal.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/19, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
buenas! soy un usuario nuevo del s10 plus (espero que por tiempo) y entro aquí a preguntaros un poco sobre este tema.. Ayer estrené el movil y ya desde la primera configuración completa reporté un calentamiento anormal, hablamos de 38-40 grados.... y durante el dia la cosa se reguló un poco, hice un hard reset y no restauré nada.... pero en todos los casos con mínimas de 31-34 grados en reposo. Y cuando lo uso y le doy a la camara o varias aplicaciones la cosa se pone fácil en 36-37... ya no quiero ni pensar si me pongo a jugar a algo cañero. Esto es normal? Tomad como referencia eso, entre 31-34 a uso mínimo o en reposo. La tienda me propone un reemplazo si no se arregla pero antes quería consultaros sobre el tema y si esto es normal, la tienda es online y tardaría tiempo en tener otro reemplazo... hoy de momento no ha subido de 33 (hablamos siempre en casa y con el aire acondicionado puesto). Gracias por vuestros consejos!
Te cito a ti pero es para que todos nos hagamos una idea de cómo va el exynos.

Se puede ver qué en tareas normales de calienta más el S10, sin embargo en tareas exigentes como juegos parece que no se calienta tanto como el 1+ y el p30.

¿Os parece que se parece a la realidad este vídeo??.

Responder Con Cita