Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 19:28:56
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ufff!!
A ver... he ido a la carpeta esa a la que hace referencia y efectivamente ahí está instalada la nueva aplicación. Aunque sale mal y no con todas las opciones de la original, pero sí alguna nueva como la opción de activar el GPS. No sé a qué se refiere ni por qué. Os cuento que las cámaras de última generación (y no tan última) tienen conexión para GPS para ajustar la cámara a la zona geográfica dónde nos encontremos ya que al ser la luz del sol distinta en cada sitio, ajusta automaticamente la temperatura de color. A saber si es para eso... y en lo que hace referencia a cambiar la terminación de los archivos de esa carpeta, de 0409 a 0c0a para nuestro idioma (esto ya lo hemos hecho con algún que otro archivo), a mí no me aparece ninguno con lo que así se va a quedar hasta nuevo búsqueda.
También me ha parecido ver que da la opción de... (esto está bastante mal traducido) pone textualmente "Fecha y hora Lado posterior de la cámara" que alguien me lo explique.
Éstas opciones salen pulsando en opciones y luego en la parte inferior dcha, donde con la original sale una flecha, aquí no sale pero se activa pulsando.
No os entretengo más.
Responder Con Cita