Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/07/19, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Uf, vaya tela Manuela. Una cosa es que aportes opciones que puedan solventar el problema y otra muy diferente que te pienses que tú solución solventa el problema.
Un poquito de humildad no te vendría mal.


De todas formas está bien lo que dices de seleccionar el tipo de radiofrecuencias de red que quieres usar. Se te olvida mencionar que después de cada reinicio del terminal hay que volver a hacerlo.
Y si os vais a configuración de sim también viene bien quitar la búsqueda de red automática, ponerla manual y elegir la de vuestro operador.
Dónde digo eso?
No inventes cosas que yo no he escrito. En ningún momento he afirmado que eso sea ninguna solución definitiva, he dicho que ayer mismo otro compañero y yo aportamos una información que era interesante para tirar de ella y en respuesta al compañero que según él yo no aportaba nada cuando eso no era verdad ya que unos mensajes más arriba está mi intervención con el único fin de ayudar en lo que se pudiera.
Buscar soluciones parece más inteligente que quejarse repetidamente o resignarse que es lo que a mi me ha parecido.
Responder Con Cita