Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/07/19, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret77 Ver Mensaje
Si, yo tambien tengo la mala costumbre de decir las cosas claras, guste más o menos, lleve o no lleve razón y lo que antes te dije lo pensaba palabra por palabra y oye, si te ha molestado que te digan las cosas claras, pues te aguantas.
Y no, no me ha solucionado el problema ni un reseteo ni con ninguna de las configuraciones que habeis propuesto y que por supuesto me he leido. Si puse ese comentario es porque NADA de lo que he leido funciona. Y si no me crees pues el problema es tuyo, qué quieres que te diga.
No no, el problema lo tienes tú, a mi el consumo de la radio es de un 4% o 5% y a mi no me ha molestado lo que has dicho, más bien eres tú el que ha reaccionado mal ante una persona que te ha dicho su verdad. Te leo en varios hilos con mensajes copia y pega... al menos tómate la molestia de currártelo algo más o abre un hilo pidiendo ayuda o consejo que sería lo más inteligente. Si lo abres y puedo aportar alguna solución o cualquier cosa que sea de ayuda pues cuenta conmigo. Lo más gracioso es que según me has comentado antes esto es un fallo que muchos sufrís, no sé pero debería haber un hilo serio tratando este asunto y no veo más que éste que -n compañero abrió pensando que se trataba de la radio fm...
Responder Con Cita