Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/19, 11:12:55
antoniobret77 antoniobret77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En tu anterior mensaje me has dicho que me guardase mi verborrea barata pero te has olvidado de que yo mismo ayer y otro compañero dimos unas posibles soluciones, curioso me acuses de ir de sobrado o de no aportar nada cuando eso es falso. Dices que lo has intentado todo pero yo solo te leo quejarte y que si esto es vergonzoso y bla bla. No será mejor abrir un dialogo y pedir ayuda como muchos otros hacen?
Desastre y vergonzoso es lo de android auto en el Mi9T, lo del consumo de la radio que os pasa a unos pocos no es ningún drama y se soluciona o bien con un reset de fábrica o con otra configuración. Miui es una capa complicada y muy extensa con muchas cosas a tocar y en ocasiones hasta que no das con la tecla cuesta saber de donde viene ese mal funcionamiento y más con temas de operadoras, antenas etcétera. Lo fácil es echarle la culpa al móvil, eso nunca falla. Si no has sido capaz de solventar lo que te sucede lo lógico es pedir ayuda e interactuar con los demás y más con la conversación que ayer tuvimos creo que 4 o 5 personas unos mensajes más arriba. A mi me gusta ayudar, esto que te quede claro pero tengo la mala costumbre de decir lo que pienso, guste más o menos, lleve o no lleve razón, lo que antes te dije lo pensaba palabra por palabra y si te ha molestado que te digan las cosas claras, quizás hasta te venga bien para de una vez puedas solucionar eso que te trae por el camino de la amargura con el consumo en reposo.

Un saludo

Si, yo tambien tengo la mala costumbre de decir las cosas claras, guste más o menos, lleve o no lleve razón y lo que antes te dije lo pensaba palabra por palabra y oye, si te ha molestado que te digan las cosas claras, pues te aguantas.
Y no, no me ha solucionado el problema ni un reseteo ni con ninguna de las configuraciones que habeis propuesto y que por supuesto me he leido. Si puse ese comentario es porque NADA de lo que he leido funciona. Y si no me crees pues el problema es tuyo, qué quieres que te diga.
Responder Con Cita