Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Ya calibré la batería. La había calibrado también cuando tenía la ROM de Topogigi. Podría esperar algunos días, pero no sé si servirá de algo. Es que repito: se comió más de un 50% en 8 horas con la pantalla apagada y en modo avión. Por muy descalibrada que estuviera la batería (que no lo estaba), yo eso no lo veo normal, y no creo que le haya pasado a nadie.

Y es que no se me ocurre nada más, ya he cambiado basebands, calibrado la batería, probar con y sin SIM (una tontería, pero como vi que a veces me salaba el famoso "¿cómo estás?", pues pensé que a lo mejor estaba creando algún conflicto, pero tampoco), dejar los escritorios vaciós, con y sin Juice Defender y task killers variados... Pero nada, los "procesos inactivos" siguen haciendo de las suyas. Y no entiendo por qué trabaja tanto estando apagado, ya lo único que se me ocurre es que sea culpa de alguna aplicación de LG que borré (SNS, modo coche y demás), que en teoría el efecto debería ser justamente el constrario.

Definitivamente voy a flashear con una ROM oficial, quitando root y recovery. Actualizo a la última versión de Vodafone España, y lo dejo en modo avión y con la pantalla apagada, y si sigue chupando tanto, pues a devolverlo toca. Estoy cansado de trastear y no dar con una solución.
Responder Con Cita