Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/19, 10:35:47
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniobret77 Ver Mensaje
te agradecería que juzgaras menos a la gente y aportaras algo a toda esta perorata verborreica. Es el segundo terminal que tengo, la barra de la cobertura está verde completa. He hecho el mismo uso con un Galaxy A80, misma operadora y misma configuracion y no me consume apenas nada en reposo.
con gente tan prepotente como tu la verdad es que no sé como puede reinar el buen rollo en foros como este. te agradecería que no me respondieras.
Un saludo.
Ni te has molestado en leer 2 mensajes muy interesantes con aportes y soluciones dados por el compañero Razielmcr https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30893658 y yo mismo,https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30894503están un poco más arriba, son de ayer mismo y aportamos información y posibles soluciones. Lo fácil es despotricar y quejarse sin poner de tu parte. Esto de los móviles es mucho más complejo que usar una calculadora, se trata de ordenadores muy potentes de bolsillo que necesitan la interacción humana y como humanos que somos unos saben más que otros porque en vez de quejarse de un problema de configuración buscamos soluciones. A mi las personas que copian y pegan el mismo mensaje en varios hilos como te estoy leyendo no me merecen ninguna credibilidad porque solo prevalece la queja sin ni tan siquiera intentar solventar el fallo que tienes. Por otra parte como si te compras un tercer Mi9T, te volverá a suceder lo mismo que con el 1,2 o 3, es una mala configuración. Dices que con el Samsung no te sucede, raro como poco ya que si de una cosa pecan los Samsung es del mal consumo en reposo, es un mal endémico de toda la vida en Samsung. Lo más triste de todo es leer la reacción infantil que me has escrito de que con gente así, que si de mal rollo y demás cosas que no son más que falacias. Te he dicho las cosas muy claras y en vez de pensar que algo estarás haciendo mal y buscar una solución o otra configuración lo que haces es un menosprecio a los que se toman su tiempo en querer ayudar. Leer ayuda más que quejarse compañero.

Última edición por Mark96 Día 25/07/19 a las 10:42:54
Responder Con Cita