Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/11, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacopil Ver Mensaje
Buenos días. La semana pasada compré un scl de movistar, y va todo bien menos el gps (ya sé que no es nuevo), que tarda mucho, mucho en localizar satélites. La versión que trae es la 2.2.1. He leído por ahí que si lo llevabas a un The Phone House te reinstalaban el software y que iría mejor. Lo hice y me volvieron a poner la 2.2.1.
Que hago: devuelvo el teléfono o le meto mano y le instalo una rom yo mismo? En este úlitmo caso, cual me iría mejor, sobre todo para el tema del gps?
Me urge porque hoy es el último día para devolverlo. Muchas gracias y saludos.
Prueba a ponerte un programa que se llama gpstatus... en la apli en ajustes tienes una opción de descargar info de satélites, y así coge muchisimo más rápido los satélites. Eso sí si no tienes tarifa datos en tu móvil... no es que sean muchos datos, de hecho son ínfimos, pero bueno ;) también lo puedes descargar desde el wifi si está cerca de dónde tengas el coche... ya te digo va bastante bien... y sino te llega a ir todo lo bien que te gustaría pues ya con una custom rom + gpsstauts, va de vicio, ni 30seg me tarda a mí... ;)
Responder Con Cita