Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 25/07/19, 09:52:46
Avatar de Johny1979
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 35,310
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te llega antes que a mí , ya me cuentas @Johny1979 sobre todo me tiene intrigado su autonomía, rendimiento y brillo bajo el sol que aquí en el sur el sol abunda
En todos los móviles siempre suelo llevar el brillo en auto por ese chut de nits que no te proporciona el modo manual cuando sales a la calle y estás a pleno sol.

Aunque en mi comunidad autónoma el sol siempre brilla....por su ausencia, de todas formas la prueba de fuego será más allá de los nits como se ve la pantalla en exteriores.

Tendría también que mirar los niveles de radiación pero no tengo dosimetro, como ya sabes el el MI A1 era el mantra que se decía para descartarlo y tengo que ver si mi unidad del MI A3 lleva Jack de auriculares y expansión micro-SD ya que también sería un motivo de descarte, también tengo que ver si lleva el logo de MI por qué este sería otro motivo para descartarlo de forma ipsofacta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: