Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/19, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Uf, depende de lo que valore cada uno...

A favor del Pixel 3a:

- Mejor pantalla (de lejos) y Always On Display

- Mejor rendimiento (ligeramente), por ejemplo en Asphalt 9 me dio 29 FPS vs. 23 FPS de media

- Mejor cámara de noche y modo HDR+

- Menos lag (el Mi A3 se me ha encasquillado a veces, por ejemplo por más que le daba al botón de disparo no capturaba la foto)

- Recibirá nuevas versiones de Android rápidamente

- Tiene NFC

A favor del Mi A3:

- Diseño más bonito (aunque para gustos, los colores)

- Tiene radio FM y emisor de infrarrojos

- Tiene micro-SD y Dual SIM (a elegir una de las dos, eso sí)

- Tiene una cámara ultra gran angular (para fotos en viajes, mola)

- El lector de huella está delante (aunque es un poco más lento)

Como digo, depende de lo que valore cada uno... a mí no me gusta decir que un teléfono es mejor que otro ya que, en mi opinión, depende de la persona. Por eso yo no doy una puntuación a los teléfonos sino que prefiero que cada uno decida en base a "lo mejor" y "lo peor" del teléfono.
Lo de la cámara lo daba por hecho dado que el pixel tiene la misma cámara que sus hermanos mayores (para mí la mejor camara principal del mercado) aunque carece de el gran angular y el tele de sus competidores

Según mis gustos e intereses estaría muy por encima el pixel 3a ya que valoro mucho el rendimiento general y la cámara , aunque seguramente el mia3 con una versión de gcam bien optimizada dará bien el callo...

Supongo que autonomía el mia3 es una auténtica bestia no? Aunque a mí el pixel 3a me está dando unos resultados brutales para tener 3000mah

Que tal la autonomía con un uso cotidiano en el mia3?

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita