Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/07/19, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Lo que hago es elegir la foto en la galería, abrirla con Snapseed y tocar en herramientas. Aquí utilizo las que he marcado en la captura de pantalla :
- En primer lugar juego con el menú "Mejorar foto". Aquí está el brillo, contraste, luces, sombras, saturación,... (Me suelen gustar las fotos bastante contrastadas).
- El segundo menú que toqueteo es el de detalles. Con la estructura y mejorar la nitidez. Sobre todo en las fotos macro.
- El menú "Selectivo" lo utilizo cuando quiero retocar alguna zona de la foto (oscurecer alguna cosa, iluminar alguna persona, rostro o detalle, etc...). Pero tampoco lo utilizo mucho.
- Luego el "Viñeteado" para centrar la atención de la foto en la zona que me interesa oscureciendo o aclarando los bordes (por ejemplo, en la libélula he aclarado los bordes y en el barquero los he oscurecido).
- Y por último utilizo el menú de "Texto" para colocar el nombre que utilizo en Instagram.

Alguna vez uso el menú de "Recortar" para quitar partes de la foto que no me gustan o el de "Marcos" para poner algún marco (como en la foto del escarabajo).

Tengo varios programas instalados, pero creo que el Snapseed es muy completo y el más sencillo de utilizar. La cosa es ir probando con distintos menús y ajustes para ver que es lo que hacen y puedes conseguir. Screenshot_2019-07-24-22-26-52-502_com.niksoftware.snapseed-01.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximoseldon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]